18 nov 2018 | Actualizado: 19:00

Kern Pharma renueva su imagen digital

Con una nueva web y la apertura de perfiles en las redes sociales Facebook y Twitter

Raúl Díaz-Varela, consejero delegado de Kern Pharma.
Kern Pharma renueva su imagen digital
vie 29 abril 2016. 13.30H
Redacción
Kern Pharma renueva su presencia digital con una nueva web y la apertura de perfiles en las redes sociales Facebook y Twitter (@Kernpharma), que se unen a los que ya tenía en Linkedin y Youtube. Con estos nuevos espacios digitales el laboratorio quiere estar aún más cerca de los pacientes, los profesionales sanitarios y la sociedad en general.
 
La nueva web, disponible en español e inglés, se adapta a la realidad actual de la compañía, que es referente en genéricos, pero también cuenta con otras líneas de negocio: Kern Pharma Consumer, de productos de autocuidado; Kern Pharma Biologics, especializada en biosimilares; Gynea, con productos de salud de la mujer y producción para terceros. En ella se puede consultar de manera muy fácil y rápida el amplio vademécum de Kern Pharma, que solo en genéricos abarca el 90% de las necesidades de prescripción con 150 moléculas y 450 presentaciones. También se pueden conocer más de cerca las instalaciones de la compañía en Terrassa (Barcelona), de la que cada año salen más de 100 millones de unidades, o estar al día en temas de salud a través de su nuevo Blog.
 
Kern Pharma renueva también su imagen en las redes sociales abriendo perfiles en Facebook y Twitter, que se unen a los que ya tenía en Linkedin, que se ha actualizado; y en  YouTube, abierto recientemente.
 
Con esta nueva presencia digital, la compañía quiere reforzar su compromiso con la salud y la calidad de vida de las personas también en el entorno online.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.