19 dic 2018 | Actualizado: 20:20

GSK 'conecta' y destaca los jóvenes talentos

Celebra la segunda edición de su networking, en el que se han dado cita unas cien personas

Ana Valdivielso, de GSK.
GSK 'conecta' y destaca los jóvenes talentos
lun 10 octubre 2016. 14.40H
Redacción
GlaxoSmithKline (GSK) España ha organizado el 'II GSK Young Talent Afterwork', un encuentro vespertino que se celebra a nivel global para fomentar el 'networking' de los jóvenes profesionales y compartir experiencias y conocimientos.
 
Esta acción se enmarca dentro del compromiso de GSK con el desarrollo de jóvenes talentos, plasmado desde hace años en sus programas de becas y en el 'Graduate Future Leaders', que anualmente permiten a jóvenes recién licenciados acceder al mundo laboral y desarrollar competencias fundamentales para su carrera.
 
En el encuentro, celebrado en Madrid, se dieron cita cerca de 100 personas que, además de ampliar su red de contactos y compartir sus experiencias profesionales, participaron en una sesión sobre orientación profesional en la que participaron, la directora de Recursos Humanos de GSK España Ana Valdivielso; el director Comercial de Vacunas de GSK España, Esteban Palomo, y la socia de Korn Ferry, la consultora global de personas y organizaciones, Bárbara Ramos.

GSK Young Talent Experience
 
La convocatoria para el evento también sirvió para presentar a las nuevas incorporaciones y ver a antiguos compañeros. Durante la velada se dio a conocer el fallo del II concurso GSK Young Talent Experience, que consistía en crear un nuevo eslogan para la compañía basándose en los valores que GSK les transmitió durante su experiencia.
 
Ana Valdivielso ha señalado que "desde GSK estamos comprometidos con la sociedad y con el desarrollo del talento joven, creemos que con nuestros programas no solo ayudamos a que personas con gran potencial accedan a su primera experiencia laboral, sino que también fomentamos el desarrollo de los futuros líderes que ayudarán a que las personas hagan más, se sientan mejor y vivan más tiempo".
 
Por su parte, Esteban Palomo ha resaltado que para la compañía es una satisfacción poder organizar esta clase de encuentros, ya que supone una increíble oportunidad de 'networking' para los participantes, y también permite transmitir la experiencia de los veteranos a la misma vez que estos aprenden de los jóvenes talentos.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.