Aeseg designa a los cargos de su nueva Junta Directiva

Los integrantes de la Junta Directiva de Aeseg fueron elegidos en Asamblea General el pasado 27 de febrero

Imagen de la nueva Junta Directiva de Aeseg.
Aeseg designa a los cargos de su nueva Junta Directiva
mar 28 abril 2020. 13.15H
La Asociación Española de Medicamentos Genéricos (Aeseg) ha anunciado la designación de cargos de su Junta Directiva para el periodo 2020-2022, tras la reunión ordinaria celebrada de manera telemática. 

Estos integrantes de la Junta Directiva de Aeseg fueron elegidos en Asamblea General el pasado 27 de febrero por los componentes de cada uno de los tres grupos que constituyen la asociación: empresas grandes (con más del cinco por ciento de cuota de mercado), resto de empresas comercializadoras y compañías desarrolladoras. Los nombramientos de sus cargos quedaron pendientes de fijarse en la siguiente reunión de Junta Directiva, según disposición de estatutos de la patronal.

Estos directivos acompañarán, en la gestión y representación de los intereses de Aeseg, a Raúl Díaz-Varela de Kern Pharma, quien resultó electo como presidente de la patronal en la asamblea mencionada.


Los cargos de los integrantes de la Junta Directiva de Aeseg 


La Junta Directiva de Aeseg, para el periodo 2020-2022, está formada por los siguientes miembros:
  • Presidente: Raúl Díaz-Varela (Kern Pharma)
  • Vicepresidenta Grupo I: Mar Fábregas (Stada España)
  • Vicepresidente Grupo II: Fadel Elchichini (Pensa Pharma)
  • Vicepresidente Grupo III: Lucas Sigman (Chemo)
  • Tesorero: Javier Anitua (Mylan)
  • Secretario: Ángel Luis Rodríguez de la Cuerda
  • Vocales:  María Alonso de Diego (Alter Genéricos), Salvador Martí (Fresenius Kabi), Francisco José Aranda (Laboratorios Cinfa), Jesús Govantes (Laboratorios Normon), Joaquín Rodrigo (Sandoz España) y Carlos Teixeira (Teva España)

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.