Redacción Médica
15 de agosto de 2018 | Actualizado: Miércoles a las 17:00
Conocimiento > Gestión

Sigue online el Encuentro de Altos Cargos de la Administración Sanitaria

Los días 8 y 9 de marzo, y los lectores pueden seguirlo en los Periscope, Facebook Live y YouTube de Redacción Médica

Momento del último encuentro de Altos Cargos.
Sigue online el Encuentro de Altos Cargos de la Administración Sanitaria
Redacción
Miércoles, 07 de marzo de 2018, a las 09:10
El VII Encuentro Global de Altos Cargos de la Administración Sanitaria se celebra los próximos días 8 y 9 de marzo en Alcalá de Henares, pero todos los lectores de Redacción Médica pueden tomar parte en el evento a través de la transmisión en directo de las diferentes actividades de que consta este foro.

La retransmisión vía streaming se ha convertido en una de las señas de identidad de las convocatorias de Sanitaria 2000, editora de Redacción Médica. Ya este periódico comenzó a utilizar Periscope para difundir sus eventos en directo a mediados de 2015, lo que le ha permitido sumar más de 1.100 seguidores y más de 17.000 espectadores en sus 134 transmisiones. Además, el diario ha ido incrementando su oferta en este ámbito al incorporar otras herramientas como YouTube  y Facebook Live.

En lo que concierne al Encuentro Global de Altos Cargos que se celebra esta semana, está prevista la transmisión de todas las mesas de que consta el programa a través de la cuenta de Periscope y de YouTube de Redacción Médica. En Facebook Live podrá verse el panel de experiencias sobre cómo combinar investigación, docencia y asistencia (jueves 8 de marzo a las 20 horas) y el panel de consejeros de Sanidad que reunirá a los representantes de Andalucía, Canarias y Madrid (viernes 9 de marzo a las 12:30 horas).