El Hospital Universitario de Fuenlabrada ha obtenido la Acreditación Excelente conforme al modelo de Gestión y Excelencia para centros sanitarios que otorga la Fundación Ad Qualitatem. Este sello es la confirmación de que el centro funciona de una manera más eficiente y transparente, además de asegurar una atención y servicio de calidad y seguridad a sus pacientes.
La entrega de la acreditación ha tenido lugar en el propio hospital en un acto en el que ha participado Carlos Mur gerente del centro, Mercedes Ortiz, coordinadora de calidad del Hospital y han asistido en representación de Ad Qualitatem, Alfredo Milazzo y Joaquín Estévez, presidente y secretario general técnico, respectivamente.
El citado proceso de acreditación incluye la evaluación de 450 estándares, divididos en criterios y subcriterios, según la estructura del Modelo Europeo de Gestión de la Calidad (EFQM). Dichos estándares permiten a los profesionales realizar un complejo y exhaustivo ejercicio de autoevaluación reforzado después con una evaluación externa.
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.