Estos son los candidatos a 6 Jefaturas de Servicio en hospitales de Madrid

Los candidatos provisionales pertenecen al Hospital Gregorio Marañón y al Infanta Cristina

El consejero de Sanidad en Madrid, Enrique Ruiz Escudero.
Estos son los candidatos a 6 Jefaturas de Servicio en hospitales de Madrid
mié 17 febrero 2021. 12.20H
La consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid presidida por Enrique Ruiz Escudero ha publicado en el BOCM los candidatos provisionales a las Jefaturas de Servicio de dos hospitales madrileños.

El mayor número de candidatos pertenece al Hospital General Universitario Gregorio Marañón dirigido por Joseba A. Barroeta Urquiza, donde figuran José María Gutiérrez Barrio como admitido al puesto de Jefe de Sección de Anestesiología y Reanimación (Cirugía Cardíaca), Jaime Elizaga Corrales a  Jefe de Sección de Cardiología, José Antonio Calvo Haro y Miguel Cuervo Dehesa al área de Jefe de Sección de Cirugía Ortopédica y Traumatología (Oncología Músculo-Esquelética), Gracia Aranguez Moreno a Jefe de Sección de Otorrinolaringología (Hipoacusia Infantil) e Irene Breton Lesmes y Mª Olga González Albarrán a Jefe de Servicio de Endocrinología y Nutrición.

Contra esta resolución los interesados podrán interponer, en el plazo de un mes, un recurso de alzada ante la Viceconsejería de Asistencia Sanitaria de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, conforme a lo dispuesto en los artículos 121 y 122 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Por otro lado, el Hospital Universitario Infanta Cristina que dirige Carlos Mingo Rodríguez, ha nombrado de manera provisional a Ana María Conseglieri Gámez para cubrir el puesto en la Jefatura de Sección de Psiquiatría deeste centro asistencial.

Los escritos de subsanación se presentarán preferentemente en la Unidad de Registro del Hospital. Una vez finalizado el plazo de subsanación, en aplicación de la base 5.3 de la convocatoria, se dictará Resolución aprobando la relación definitiva de aspirantes.



Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.