Solo un extracomunitario entre los 100 mejores del examen MIR 2019

Roberto Andrés Bejarano Arosemena, de Ecuador, ha conseguido el número de orden 62

Momentos previos al inicio del examen MIR 2019.
Solo un extracomunitario entre los 100 mejores del examen MIR 2019
lun 25 febrero 2019. 14.40H
Los resultados provisionales del MIR 2019 ya son públicos. A la convocatoria de este año se han presentado en torno a las 14.160 personas, de las cuales el número 1 de este año ha sido para José Manuel Busto, que ha conseguido una puntuación total de 101,9231 puntos.

-Resultados MIR, EIR, FIR y PIR 2019: accede aquí a los listados de notas-


Entre los 100 primeros número de orden también destaca la única presencia de un médico extracomunitario. Es Roberto Andrés Bejarano Arosemena, de Ecuador. Él ha conseguido escalar hasta el puesto 62, gracias a los 90,5438 puntos totales que ha conseguido.

Asimismo, también destaca la presencia de cuatro médicos europeos entre los mejores 100 mejores número de orden, siendo el mejor posicionado Thomaz Eduardo Topczewski, de Polonia, que asistirá a los actos de asignación de plazas en el puesto 13.

Hay que recordar que los resultados serán provisionales hasta el próximo 21 de marzo, momento en el que se conocerán los resultados definitivos. Durante este tiempo se abre un periodo de reclamaciones para subsanar cualquier problema que aparezca en el listado provisional. Los aspirantes se darán cita el próximo 22 de abril fecha en la que se celebrará el acto de asignación de plaza MIR.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.