20 mar 2019 | Actualizado: 12:10

Resultados MIR, EIR, FIR y PIR 2019: accede aquí a los listados de notas

Los resultados serán provisionales hasta el próximo 21 de marzo, día en el se consoliden las notas

Momentos previos al inicio del examen MIR 2019.
Resultados MIR, EIR, FIR y PIR 2019: accede aquí a los listados de notas
lun 25 febrero 2019. 11.50H
El Ministerio de Sanidad ha publicado este lunes el listado provisional de resultados de los exámenes MIR, EIR, FIR, PIR y resto de pruebas de Formación Sanitaria Especializada de 2019.

Puedes consultar los resultados provisionales del MIR, aquí.
Puedes consultar los resultados provisionales del EIR, aquí.
Puedes consultar los resultados provisionales del FIR, aquí.
Puedes consultar los resultados provisionales del PIR, aquí.
Puedes consultar las notas provisionales del QIR, aquí.
Puedes consultar las notas provisionales del RFIR, aquí.
Puedes consultar las notas provisionales del BIR, aquí.

Resultados provisionales


Precisamente, el número 1 del examen MIR 2019 corresponde a José Manuel Busto Leis de la Universidad de Santiago de Compostela; el número 1 del examen EIR 2019 es Judith Peña Rivero; el número 1 del FIR es Juan Vicente Valor, de la Universidad Complutense de Madrid; el número 1 del PIR es María del Mar Marañón Murcia de la Universidad de Granada.

Asimismo, el número 1 del QIR es María Dolores López Abellano. La número 1 del RFIR es Natalia Tejedor Aguilar, y el número 1 del BIR es EstÍbailz Eriviti. 

Los resultados serán provisionales hasta el próximo 21 de marzo, momento en el que se conocerán los resultados definitivos. Durante este tiempo se abre un periodo de reclamaciones para subsanar cualquier problema que aparezca en el listado provisional. Los aspirantes se darán cita el próximo 22 de abril fecha en la que se celebrará el acto de asignación de plaza MIR.

En la página web del Ministerio de Sanidad puedes acceder a toda la información referida a la convocatoria actual de pruebas de acceso a la Formación Sanitaria Especializada. 
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.