25 may 2019 | Actualizado: 13:05

MIR: El cupo de plazas para extracomunitarios acaba 428 números antes

El último número de orden en elegir plaza por esta vía eligió Psiquiatría en Palma de Mallorca

Actos de asignación de plazas MIR.
MIR: El cupo de plazas para extracomunitarios acaba 428 números antes
lun 13 mayo 2019. 10.20H
Los actos de asignación de plazas MIR 2019 han dado por concluido el cupo de extracomunitarios, agotando así las 272 plazas disponibles para esta convocatoria, en el número de orden 4.411, que elegía Psiquiatría en Palma de Mallorca.

Según ha confirmado el Ministerio de Sanidad, la última plaza MIR del cupo de extracomunitarios ha sido asignada al número de orden 4.411, de México, lo que supone una reducción de 428 números más en comparación al año pasado, cuando el cupo de extracomunitarios concluyó en el número de orden 4.839.

Recordar que el primer MIR extracomunitario en elegir plaza fue el número de orden 63, de Ecuador, y eligió la especialidad de Cardiología en el Hospital Gregorio Marañón de Madrid.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.