Tendrá el reconocimiento ‘automático’ de 99 de los 240 créditos necesarios para ello



1 jun. 2015 16:32H
SE LEE EN 1 minuto

Luis González, presidente del Colegio de Farmacéuticos de Madrid.

Redacción. Madrid
La Universidad CEU San Pablo y el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid han firmado un convenio para facilitar la obtención del Título Oficial de Graduado en Nutrición Humana y Dietética a los licenciados o graduados en Farmacia que estén colegiados.

El convenio firmado por ambas instituciones establece que los futuros alumnos quedarán exentos de realizar las pruebas de admisión y disfrutarán de un 30 por ciento de descuento sobre la cuota de apertura de expediente. Además, obtendrán el reconocimiento de 99 de los 240 créditos necesarios para obtener el título.

El pasado 29 de mayo, CEU y el órgano colegial se unieron también para poner en marcha una campaña de consultas oftalmológicas y optométricas gratuitas a pacientes diagnosticados con enfermedades raras y sin recursos económicos.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.