Miembros de la Comisión Permanente del Consejo General de Colegios Oficiales de Médicos (Cgcom) y del Comité Directivo del Consejo General de Farmacéuticos (Cgcof) se han reunido para trabajar en temas de interés común, estableciendo un plan de trabajo para abordar cada uno de ellos.
Entre estos temas, se ha tratado la situación de la receta médica privada en formato papel y electrónico; la participación de los farmacéuticos en el proyecto que se está llevando a cabo para evitar las agresiones a los profesionales o el desarrollo de herramientas que refuercen a ambas organizaciones profesionales para garantizar a la sociedad la competencia profesional de sus representados, en beneficio de una mejor asistencia al paciente.
Los representantes de médicos y farmacéuticos han identificado proyectos en los que ambas profesiones pueden trabajar conjuntamente, para obtener mejores resultados en beneficio de los propios profesionales, del sistema sanitario y, por supuesto, del paciente.
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.