27 may 2019 | Actualizado: 13:40

Premiada la política de Recursos Humanos de Cofares por retener el talento

El grupo ha sido reconocido por La Razón por poner en valor las capacidades y el recorrido de sus profesionales

Carlos González Bosch.
Premiada la política de Recursos Humanos de Cofares por retener el talento
vie 05 mayo 2017. 14.40H
Redacción
La política de Recursos Humanos de Cofares es la mejor de su campo, y así lo ha reconocido el diario La Razón, en sus últimos premios ‘Tu Economía 2017’. El presidente del grupo, Carlos González Bosch, recogió el acto que estuvo presidido por el ministro de Economía, Luis de Guindos.

Este premio reconoce el valor de una política cuyo eje central es el desarrollo de las capacidades y el recorrido profesional de las personas dentro de la organización, en una apuesta manifiesta por atraer y retener el talento de sus empleados.

La cooperativa también destaca por su participación, junto a empresas de diferentes sectores, en el programa ‘Compartiendo Talento’, una iniciativa en la que los trabajadores participan compartiendo experiencias de su día a día.

Desde Cofares se remarca que el objetivo del grupo es “garantizar a sus empleados un entorno de trabajo seguro y saludable, respetando la igualdad de oportunidades, la privacidad y la libertad de opinión, con una política de retribuciones justa y evitando cualquier forma de acoso laboral”.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.