Infarma: la charla sobre liderazgo femenino la imparte un hombre

El ponente que aparece en el preprograma es Julio Marco Barroso, business coach de la Comisión Europea

Luis González, presidente del Colegio de Farmacéuticos de Madrid.
Infarma: la charla sobre liderazgo femenino la imparte un hombre
dom 19 enero 2020. 12.30H
La 32ª edición del Congreso Europeo de Oficina de Farmacia y Salón de Medicamentos y Parafarmacia (Infarma), que se celebra del 10 al 12 de marzo en Madrid, va a contar, previsiblemente, con una charla sobre liderazgo femenino. Todo apunta a que esta ponencia dirigida a mujeres la imparta, sin embargo, un hombre. 

El preprograma del Congreso y Salón de la Farmacia, que organizan los Colegios Oficiales de Farmacéuticos de Madrid y Barcelona e Interaliaincluye, se incluye una ponencia sobre 'Liderazgo femenino empresarial: cómo sacar todo el poder que llevas dentro'. El ponente es Julio Marco Barroso, business coach de la Comisión Europea y experto internacional en Farma y Salud. 

Según su propia página web, Marco Barroso ha ralizado coaching a más de 40 empresas (fase 1 y 2, España e Italia) de todos los sectores y estados. También ha realizado procesos de coaching en para proyectos de laboratorios farmacéuticos.

Curriculum


"Es experto en business coaching (uno de los pocos coaches europeos con más de 2000 horas de Business Coaching certificadas por la principal Asociación del mundo de Coaching, la International Coach Federation ICF), Coaching de equipos, análisis de compañías, desarrollo de Negocio, estrategia, networking, desarrollo y cambio de estructura Organizacional y Capital riesgo (15 años como socio de fondos de capital riesgo tecnológico y de healthcare, comprando y vendiendo compañías)", explican. 

Experiencia en cómo enseñar liderazgo en la Farmacia tiene, y mucha. Lo que llama la atención que esta ponencia que va dirigida especialmente a mujeres, y que se impartirá en principio el miércoles 11 de enero entre las 10.30 y 11:15 horas de la mañana, no la imparta precisamente otra mujer. 
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.