Coronavirus: Cofares ayuda a proteger a las familias de la Cañada Real

Un equipo médico visita cada lunes y viernes a familias de la zona

Eduardo Pastor, presidente del Grupo Cofares.
Coronavirus: Cofares ayuda a proteger a las familias de la Cañada Real
lun 27 abril 2020. 12.35H
La Fundación Cofares participa en una iniciativa para proteger y tratar a las familias que habitan en el sector 6 de la Cañada Real Galiana, una de las zonas más vulnerables de Madrid frente al coronavirus Covid-19.

Esta colaboración se enmarca dentro de la labor de la Fundación Cofares para fomentar acciones sociosanitarias que mejoren la salud de la población.

- Directo: siga aquí toda la actualidad sobre el coronavirus -

En concreto, esta colaboración hace posible que un equipo médico, dotado con material sanitario y medicamentos, visite cada lunes y viernes a las familias de la zona. Son los encargados de administrar los fármacos bajo su supervisión, de modo que se garantiza que cada persona recibe la medicación y el material que necesita.

Esta iniciativa de la Fundación Cofares se realiza en colaboración con la Comunidad de Madrid, a través de José Tortosa, comisionado del Gobierno de la Cañada Real Galiana.
  
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.