La Fundación Cofares participa en una iniciativa para proteger y tratar a las familias que habitan en el sector 6 de la Cañada Real Galiana, una de las zonas más vulnerables de Madrid frente al coronavirus Covid-19.
Esta colaboración se enmarca dentro de la labor de la Fundación Cofares para fomentar acciones sociosanitarias que mejoren la salud de la población.
En concreto, esta colaboración hace posible que un equipo médico, dotado con material sanitario y medicamentos, visite cada lunes y viernes a las familias de la zona. Son los encargados de administrar los fármacos bajo su supervisión, de modo que se garantiza que cada persona recibe la medicación y el material que necesita.
Esta iniciativa de la Fundación Cofares se realiza en colaboración con la Comunidad de Madrid, a través de José Tortosa, comisionado del Gobierno de la Cañada Real Galiana.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.