lun 27 enero 2020. 12.45H
El Grupo Cofares ha nombrado a Miguel Poblet nuevo director del Área Estratégica de Farmacia de la cooperativa. Una decisión que se enmarca dentro del desarrollo del plan estratégico impulsado por el proyecto del presidente del grupo, Eduardo Pastor.


Hasta ahora, Poblet ocupaba el cargo de director de Compras y Acceso al Mercado de Cofares


Con más de 25 años de experiencia en el sector, Poblet liderará un área cuyo principal objetivo es llevar la innovación y crear estrategias compartidas con la industria farmacéutica, partner prioritario del Grupo Cofares.

Miguel Poblet González, que hasta ahora ocupaba el cargo de director de Compras y Acceso al Mercado de Cofares, es licenciado en Marketing, Máster ADECA por el Instituto Internacional San Telmo y Máster por el Instituto de Empresa. A lo largo de su amplia trayectoria, ha desempeñado cargos de máxima responsabilidad en el campo de la distribución mayorista, en empresas como Garcia Carrión, Grupo Dinosol o Makro.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.