Cofares firma una alianza con Rentasoft para digitalizar la Farmacia

Esta acción forma parte del plan estratégico para acelerar la digitalización de la oficina de farmacia de Cofares

Firma del acuerdo.
Cofares firma una alianza con Rentasoft para digitalizar la Farmacia
mar 22 octubre 2019. 13.50H
El Grupo Cofares continúa avanzando en su plan estratégico para acelerar la digitalización de la oficina de farmacia a nivel nacional. Así, la cooperativa ha firmado un acuerdo de colaboración con Rentasoft, una de las principales empresas de software y soporte técnico en Andalucía, para la comercialización y mantenimiento en la región de Farmanager, el programa de gestión para la oficina de farmacia del Grupo Cofares.

A través de este acuerdo, el Grupo Cofares confía la gestión completa de Farmanager en Andalucía a Rentasoft para la expansión y crecimiento de su herramienta de gestión informática Farmanager, única aplicación web del mercado para optimizar y centralizar las labores realizadas en la farmacia. En esta línea, Rentasoft cuenta con una dilatada experiencia de más de 32 años en el sector de la informática para la oficina de farmacia.

Crecimiento en Andalucía


Este acuerdo entre Cofares y Rentasoft "consolida la apuesta de crecimiento del Grupo Cofares en la comunidad andaluza, trabajando no sólo en la distribución de medicamentos y productos sanitarios sino también en poner a disposición de la farmacia toda la batería de servicios que la cooperativa, con el objetivo de ayudar a mejorar la gestión de la farmacia y la atención a los pacientes", afirma el grupo en un comunicado

Asimismo, esta nueva colaboración permite a Cofares "seguir trabajando en la línea de la apuesta por las tecnologías, fundamentada con la firma este mismo año de un acuerdo con Glintt, líder tecnológico en el área de farmacia en España, para lanzar una plataforma tecnológica y de servicios para la farmacia".
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.