Martínez Sesmero, nombrado miembro de la Real Academia Nacional de Farmacia

El jefe de Farmacia del Clínico San Carlos añade este reconocimiento a otros méritos profesionales

José Manuel Martínez Sesmero.
Martínez Sesmero, nombrado miembro de la Real Academia Nacional de Farmacia
mié 13 noviembre 2019. 17.20H
El jefe del Servicio de Farmacia del Hospital Universitario Clínico San Carlos (Madrid), José Manuel Martínez Sesmero, ha sido nombrado nuevo miembro de la Real Academia Nacional de Farmacia.

“Será todo un honor y una grata responsabilidad poder trabajar ahora desde la @RANFarmacia [Real Academia de Farmacia] y, sobre todo, siguiendo la estela de grandes académicos @ranm_es [de la Real Academia de Medicina] de nuestro hospital”, ha agradecido por Twitter el también director de Investigación e Innovación de la Sociedad Española de Farmacia Hospitalaria (SEFH).



Aunque el nombramiento es oficial, todavía no se ha fijado la fecha del discurso de toma de posesión.


Felicitaciones


En esta misma red social ha sido felicitado por farmacéuticos hospitalarios como Eva Negro, coordinadora del grupo de tutores de la SEFH y delegada autonómica de la sociedad científica en Madrid. “¡Enhorabuena” El ‘sillón’ de la Farmacis Hospitalaria estará muy bien representado contigo”, ha comentado.

Además de compañeros de profesión, a Sesmero también le han felicitado trabajadores de su mismo hospital, como la médica nuclear María Nieves Cabrera, y profesionales de otros ámbitos, como Raúl Córdoba, jefe de la Unidad de Linfoma del Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz.


Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.