Este jueves arranca el VI Encuentro Global de Farmacia Hospitalaria

Será la primera edición del ya tradicional evento que se celebre enteramente de forma virtual

Cartel del encuentro.
Este jueves arranca el VI Encuentro Global de Farmacia Hospitalaria
mié 09 diciembre 2020. 15.50H
Vuelve el Encuentro Global de Farmacia Hospitalaria. En esta ocasión, el evento organizado por Redacción Médica con el auspicio de la Sociedad Española de Farmacia Hospitalaria (SEFH) que este año cumple su VI edición, se ha adaptado a la situación sanitaria provocada por el coronavirus y será virtual. De esta manera, esta cita profesional ya consolidada se celebrará este jueves y viernes 10 y 11 de diciembre online en torno a mesas de debate y conferencias. 

La sexta edición de este evento, que cuenta con el patrocinio de Akcea, Alexion y MSD, permitirá abordar temas de actualidad para la especialidad como la dotación y el entorno laboral del farmacéutico de hospital,  la superespecialización farmacéutica y los contratos de gestión de Farmacia Hospitalaria.

Todos los asistentes virtuales se podrán conectar, una vez les sea validada la inscripción, a través de una plataforma para ver el evento en línea y poder realizar preguntas entrando en directo una vez finalicen las intervenciones de los ponentes.

Además, la señal del evento será emitida por streaming, a través de las plataformas digitales de Redacción Médica –Youtube y Facebook live- para que todos los espectadores del periódico que estén interesados puedan también seguir el Encuentro y comentar y compartir con el hashtag #FarmaciaHospitalaria6RM.

Además, en esta cita profesional se va a entregar el Premio Redacción Médica, cuyo objetivo es aumentar la visibilidad del farmacéutico de hospital dentro de los distintos servicios que lo integran, dando a conocer sus funciones y estableciendo sinergias con el resto de los servicios del centro.

Todas las novedades de esta sexta edición del Encuentro, podrán ser vistas en la web creada específicamente para este evento: VI Encuentro Global de Farmacia Hospitalaria.

Hay que recordar que Sanitaria 2000 hace una apuesta informativa por la Farmacia Hospitalaria que va más allá de este Encuentro Global, con una sección de renovación de contenidos diaria en Redacción Médica, y la edición de Publicación de Farmacia Hospitalaria, que llega mensualmente a los correos electrónicos de los profesionales de este ámbito. 
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.