Coronavirus: la SEFH anuncia que su 65 Congreso Nacional va a ser virtual

La sociedad científica cambia la fecha original del evento, que se celebrará entre los días 20 y 22 de octubre

Edurne Fernández de Gamarra, presidenta del comité del congreso.
Coronavirus: la SEFH anuncia que su 65 Congreso Nacional va a ser virtual
mié 10 junio 2020. 17.50H
La Sociedad Española de Farmacia Hospitalaria (SEFH) ha sido la última sociedad científica en anunciar que su Congreso Nacional va a ser totalmente virtual. Se celebrará los días 20, 21 y 22 de octubre. 

"Para garantizar la salud y la seguridad y afrontar la alerta sanitaria vigente de acuerdo a las recomendaciones y a la normativa de la Administración, y ante la indefinición sobre las actuaciones en un futuro inmediato, el Comité del 65 Congreso y la Junta de Gobierno de la SEFH  han decidido que la próxima edición del Congreso Nacional de la SEFH se transforme en un congreso virtual", explican.

El evento traerá además "importantes novedades" que la sociedad científica espera poder compartir pronto con sus socios. Mientras, aseguran que seguirán manteniendo los objetivos iniciales y bajo el mismo lema 'Formando Equipo, Sumando Valor'.

La nueva convocatoria cambia su fecha original, ya que el 65 Congreso estaba previsto que se celebrara los días 22, 23 y 24 de octubre en Barcelona


Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.