Redacción Médica
18 de julio de 2018 | Actualizado: Miércoles a las 18:30
Política Sanitaria > Enfermería

Últimas plazas para formarse en Electrocardiografía para Enfermería

Sus 8,2 créditos de la CFC son válidos en OPE y bolsas de empleo a nivel nacional

El curso consta de ocho unidades didácticas.
Últimas plazas para formarse en Electrocardiografía para Enfermería
Redacción
Jueves, 12 de abril de 2018, a las 12:00
Este 16 de abril comienza el curso online 'Actualización en Electrocardiografía para Enfermería, de Mundosanitario. Con una duración de ocho semanas, forma a los profesionales de Enfermería en el desarrollo de competencias para la correcta interpretación de los trazados electrocardiográficos.

Por sólo 90 euros, el profesional enfermero puede acceder a un contenido formativo avalado por 8,2 créditos de la de la Comisión de Formación Continua de las Profesiones Sanitarias de Madrid (CFC), válidos en Ofertas Públicas de Empleo (OPE) y bolsas de trabajo a nivel nacional.

El curso está impartido por Ana Isabel Huelmos Rodrigo, Facultativo Especialista de Área (FEA) de Cardiología en diferentes instituciones y hospitales (durante más de 16 años), y docente de la Universidad Rey Juan Carlos, donde ha impartido clases de Medicina en el área de Cardiología desde 2010 a la actualidad.

El curso de Electrocardiografía para Enfermería tiene una duración de 80 horas lectivas y consta de ocho unidades didácticas divididas en cuatro módulos formativos.

Pinche aquí para ampliar la información.