13 nov 2018 | Actualizado: 18:50
Profesionales sanitarios / Enfermería

Últimas plazas para formarse en Electrocardiografía para Enfermería

Sus 8,2 créditos de la CFC son válidos en OPE y bolsas de empleo a nivel nacional

El curso consta de ocho unidades didácticas.
Últimas plazas para formarse en Electrocardiografía para Enfermería
jue 12 abril 2018. 12.00H
Redacción
Este 16 de abril comienza el curso online 'Actualización en Electrocardiografía para Enfermería, de Mundosanitario. Con una duración de ocho semanas, forma a los profesionales de Enfermería en el desarrollo de competencias para la correcta interpretación de los trazados electrocardiográficos.

Por sólo 90 euros, el profesional enfermero puede acceder a un contenido formativo avalado por 8,2 créditos de la de la Comisión de Formación Continua de las Profesiones Sanitarias de Madrid (CFC), válidos en Ofertas Públicas de Empleo (OPE) y bolsas de trabajo a nivel nacional.

El curso está impartido por Ana Isabel Huelmos Rodrigo, Facultativo Especialista de Área (FEA) de Cardiología en diferentes instituciones y hospitales (durante más de 16 años), y docente de la Universidad Rey Juan Carlos, donde ha impartido clases de Medicina en el área de Cardiología desde 2010 a la actualidad.

El curso de Electrocardiografía para Enfermería tiene una duración de 80 horas lectivas y consta de ocho unidades didácticas divididas en cuatro módulos formativos.

Pinche aquí para ampliar la información. 
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.