La gala es el acto central de un año de actividades bajo el lema 'Gracias a ti, enfermera, el mundo es mejor'

Fuden celebra sus 30 años de historia en el Teatro Real
Amelia Amezcua y Víctor Aznar, directora y presidente de Fuden.


29 may 2019. 16.50H
SE LEE EN 2 minutos
La Fundación para el Desarrollo de la Enfermería (Fuden) va a celebrar este jueves sus 30 años de historia con una gala que tendrá lugar en el Teatro Real de Madrid, a partir de las 20:00 horas y que va a congregar a 2.000 personas en este escenario privilegiado.

Tal y como ha informado la organización en un comunicado, durante la gala, la Film Symphony Orchestra va a ofrecer un concierto de bandas sonoras. La formación musical está compuesta por más de 70 músicos e interpreta exclusivamente música de cine. Se trata de un proyecto innovador y único que une cultura, arte y espectáculo y que permite acercar la música sinfónica al conjunto a la sociedad a través de un hilo conductor tan universal como el cine.


Un año pleno de actividades


La gala del Teatro Real es el acto central de un año pleno de iniciativas, emprendidas bajo el lema ‘Gracias a ti, enfermera, el mundo es mejor’. El objetivo final de todos los actos organizados y previstos es generar espacios de encuentro y aprendizaje, de innovación, colaboración, intercambio y empoderamiento, de forma gratuita y abierta. Es un amplio calendario de “Experiencias Fuden”, de vivencias sobre, para y con las enfermeras y las personas.

El acto estará disponible en streaming desde las 19:30 horas a través de la web del 30 aniversario, así como por las diferentes redes sociales de Fuden: Youtube, Facebook, y Twitter.

La Fundación para el Desarrollo de la Enfermería
comenzó su andadura en 1989 con el fin de mejorar la posición de la enfermera en la sociedad basándose en la contribución que supone su trabajo, los cuidados, a la salud de la población. Su finalidad es promover la profesión enfermera como protagonista de la salud de la población, impulsando y difundiendo el trabajo de los profesionales en todos los ámbitos de la sociedad.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.