Solo dos movimientos en el 'top ten' de Servicios de Dermatología en España

La Paz encabeza la clasificación de los departamentos de Dermatología y Venereología con mayor prestigio según el MRS

Pedro Herranz, el jefe de Servicio de Dermatología del Hospital La Paz.
Solo dos movimientos en el 'top ten' de Servicios de Dermatología en España
mié 27 noviembre 2019. 12.10H
Los Servicios de Dermatología en España mantienen una gran pugna en cuanto a su prestigio y reputación. De hecho, salvo dos únicos movimientos, la lista de los servicios con mayor reputación ha permanecido invariable respecto a 2018, según el Monitor de Reputación Sanitaria 2019, elaborado por la consultora Merco (Monitor Empresarial de Responsabilidad Corporativa).

El Hospital Universitario La Paz se mantiene, además, como el centro con mejor reputación de España, puesto que ha revalidado por sexto año consecutivo.

En cuanto a la clasificación de los Servicios de Dermatología, destaca la entrada del Hospital de la Santa Creu i Sant Pau y el Hospital Universitario Virgen del Rocío, de Sevilla, en los puestos sexto y séptimo de la clasificación. Por el contrario, el Hospital Universitario de La Princesa y el Hospital del Mar abandonan dichos puestos y la clasificación.


'Top ten' de Servicios de Dermatología


Así, salvo por estos dos cambios, la clasificación de los mejores Servicios de Dermatología permanece inalterada. Encabeza la lista el Hospital Universitario La Paz, seguido por el Hospital Clínic de Barcelona; el Hospital Universitario Ramón y Cajal; el Hospital General Universitario Gregorio Marañón y el Hospital Universitario 12 de Octubre.

La segunda parte de la tabla, queda conformada de la siguiente manera: Hospital de la Santa Creu i Sant Pau; Hospital Universitario Virgen del Rocío, la Clínica Universidad de Navarra; el Vall d'Hebron y cierra el 'top ten' el Hospital Universitario Politécnico La Fe de Valencia.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.