16 nov 2018 | Actualizado: 11:10

El dermatólogo Pablo de la Cueva Dobao preside la Sección Centro en AEDV

El jefe de Dermatología del Infanta Leonor representará a las comunidades de Madrid, Castilla La Mancha y Extremadura

Pablo de la Cueva Dobao.
El dermatólogo Pablo de la Cueva Dobao preside la Sección Centro en AEDV
vie 06 julio 2018. 14.10H
Redacción
El jefe de Dermatología del Hospital Universitario Infanta Leonor, Pablo de la Cueva Dobao, ha sido nombrado presidente de la Sección Centro de la Academia Española de Dermatología y Venereología (AEDV), en la última reunión científica celebrada por la entidad el pasado 16 de junio.

La Sección Centro de la AEDV constituye la división territorial de la sociedad científica de la dermatología española a nivel de las comunidades autónomas de Madrid, Castilla La Mancha y Extremadura, que suman más de 600 especialistas.

Pablo de la Cueva Dobao ya formaba parte de la anterior Junta Directiva de la Sección Centro de la AEDV, ocupando el cargo de vicepresidente durante los últimos cuatro años.

El jefe de Dermatología es también profesor asociado de la Facultad de Medicina de la Universidad Complutense de Madrid, donde se licenció con un expediente de sobresaliente y se doctoró en Medicina. Además de la AEDV, es miembro de distintas asociaciones científicas, como la AAD (American Academy of Dermatology) o la EADV (European Academy of Dermatology and Veneorology).

Asimismo, es miembro del Grupo Español de Psoriasis y del Grupo Español de Dermatología Estética y Terapéutica
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.