Cellmune, la última terapia contra el eccema de Cantabria Labs

Su eficacia y seguridad ha sido probada en 18.500 pacientes

Juan Matji, presidente del Consejo de Administración de Cantabria Labs
Cellmune, la última terapia contra el eccema de Cantabria Labs
jue 07 febrero 2019. 17.00H
Cantabria Labs va a lanzar durante el mes de febrero Cellmune 1mg/g pomada, en tubos con 30 y 60 gramos, un agente inmunomodulador indicado para adultos y adolescentes que no responden adecuadamente o que son intolerantes a los tratamientos convencionales de la dermatitis atópica de moderada a grave (eccema), como los corticosteroides tópicos.

Aplicaciones del producto



Cellmune es capaz de modificar la respuesta inmunitaria anormal de la dermatitis atópica


En la dermatitis atópica, la reacción excesiva del sistema inmunitario de la piel causa inflamación cutánea (picor, enrojecimiento, sequedad), que lleva a una descamación según el grado de atopia (leve, moderada o grave). Cellmune modifica la respuesta inmunitaria anormal y alivia la inflamación de la piel y el picor. La pomada ha demostrado su eficacia y seguridad en más de 18.500 pacientes tratados en ensayos clínicos de fases I a III.

En el tratamiento de brotes, Cellmune puede utilizarse para el tratamiento a corto plazo y para el tratamiento a largo plazo intermitente. En el de mantenimiento, se puede extender su uso hasta seis semanas. En ambos, la posología es de dos aplicaciones al día, como una capa fina en las zonas de la piel afectadas o en las habitualmente afectadas.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.