17 nov 2018 | Actualizado: 18:20

Un paciente agrede a su médico mientras es atendido en consulta

El agresor ha sido imputado por un delito de atentado a un funcionario facultativo en el ejercicio de sus funciones

Centro de salud Miranda de Ebro Oeste.
Un paciente agrede a su médico mientras es atendido en consulta
mié 07 febrero 2018. 18.10H
Redacción
Un Centro de Salud de la localidad castellanoleonesa de Miranda de Ebro ha sido el escenario de una nueva agresión a un sanitario. En esta ocasión, un ciudadano pegó a un facultativo mientras le atendía, según han informado fuentes policiales.

El Servicio de Emergencias recibió una llamada en la que alertaban sobre el estado de alteración del paciente que agredió al sanitario. Ante esta situación, la policía local del municipio acudió hasta el centro de salud Miranda de Ebro Oeste, lugar de los hechos, donde detuvo al agresor.

Los sanitarios que le atendieron relataron el comportamiento violento que habían recibido por parte de este paciente al que se le imputa un delito de atentado a funcionario facultativo en el ejercicio de sus funciones.

Por estos hechos se tramitó atestado policial en la Comisaría de Policía Nacional, siendo puesto el detenido a disposición del Juzgado de Guardia de Miranda de Ebro.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.