17 nov 2018 | Actualizado: 18:20

Multa de 1.000 euros por golpear y llamar "mora de mierda" a una sanitaria

Llegó a amenazarla de muerte porque se le había denegado el traslado en ambulancia

Exteriores del Hospital Comarcal de Melilla.
Multa de 1.000 euros por golpear y llamar "mora de mierda" a una sanitaria
mié 06 junio 2018. 17.30H
Redacción
Una mujer has sido condenada a pagar una multa de 960 euros por intentar golpear repetidamente e insultar a una sanitaria del servicio de Urgencias del Hospital Comarcal de Melilla que la estaba atendido.

La mujer acudió al centro hospitalario aquejada por un dolor en el pie y fue atendida por una auxiliar de enfermería. Durante el transcurso de la cura, la agresora comenzó a insultar a la sanitaria y trató, sin éxito, de darle un manotazo.

Una vez se hubo calmado la tomó con una celadora, a la que llamó "mora de mierda" y la llegó a amenazar de muerte porque se le denegó el traslado en ambulancia hasta su casa que había pedido.

En un principio, la Fiscalía había pedido para la agresora un total de 2 años de prisión y una multa de 600 euros. Sin embargo, la acusada llegó a un acuerdo con la sanitaria y finalmente ha quedado todo en una multa de 960 euros.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.