El vehículo contenía varias bolsas con medicamentos, jeringuillas, botes y 150 euros

La policía incauta un coche con fármacos para medicina estética
Imagen del material sanitario incautado.


16 ago 2022. 13.45H
SE LEE EN 1 minuto
Agentes de la Unidad de Distrito de Ciudad Lineal de la Policía Nacional ha intervenido del interior de un vehículo gran cantidad de medicamentos y material sanitario utilizado en medicina estética, según ha informado este martes un portavoz del Cuerpo Local.

La intervención policial tuvo lugar el viernes a las 2.15 horas de la madrugada en la calle Cimadón. Los agentes que patrullaban la zona observaron a dos personas intentando manipular un vehículo, que finalmente era de uno de ellos. Luego se acercó otro individuo indicando que la mercancía era de él pero no sabía ni lo que había dentro.

Los policías comprobaron que dentro del coche había varias bolsas con medicamentos, jeringuillas, botes y 150 euros. Carecían de etiquetado europeo, precinto de seguridad y no se conservaban en las condiciones de temperatura adecuadas, por lo que fueron enviadas a Farmacia para comprobar su contenido y origen.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.