Hallan un cadáver en los baños de un centro de salud de Castellón

El cuerpo es de un paciente que fue atendido en el centro sanitario dos días antes

El centro de salud Palleter de Castellón.
Hallan un cadáver en los baños de un centro de salud de Castellón
lun 11 febrero 2019. 14.50H
El cuerpo sin vida de un hombre de 51 años ha sido hallado en la zona de acceso a los cuartos de baño de la planta baja del centro de salud Palleter de Castellón. El varón, según ha confirmado el Departamento de Salud de la Comunidad Valenciana a Redacción Médica, era un paciente que fue atendido en este centro sanitario dos días antes.

Según los primeros datos, este hombre fue atendido en el centro de salud el sábado por la mañana y, después de ser valorado por el médico, fue trasladado en ambulancia al Hospital General de Castellón. Ese mismo día por la tarde fue dado de alta por mejoría.

Sin embargo, por razones que aún se desconocen, esta persona volvió al centro de salud y, sin avisar en el mostrador, entró y accedió a los cuartos de baño, donde falleció. La Policía Nacional investiga el suceso.  
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.