De Lorenzo Abogados se une al Incibe con sus soluciones de ciberseguridad

La inclusión en el catálogo contribuye al impulso de un uso seguro del ciberespacio en España

Ricardo De Lorenzo y Aparici, Socio Director del Área de Nuevas Tecnologías.
De Lorenzo Abogados se une al Incibe con sus soluciones de ciberseguridad
vie 05 febrero 2021. 15.40H
De Lorenzo Abogados ha comenzado a formar parte del catálogo de las empresas que garantizan soluciones de ciberseguridad del Instituto Nacional de Ciberseguridad (Incibe). Lo hace como entidad consolidada "de referencia para el desarrollo de la ciberseguridad y de la confianza digital de los ciudadanos", tal y como explica el propio bufete.

Esto implica el compromiso de afianzar la confianza digital, elevar la ciberseguridad y la resiliencia y contribuir al mercado digital de manera que se impulse el uso seguro del ciberespacio en España.

Asimismo, tal y como lo refleja el propio catálogo del Incibe, donde ya aparece registrado De Lorenzo Abogados, su mérito recae en que traduce la acumulación de experiencia profesional y conocimiento científico-jurídico adquiridos en medio siglo de dedicación al ejercicio del Derecho Sanitario, contando en la actulalidad con un Área especializado en nuevas tecnologías y ciberseguridad.


Servicios en ciberseguridad


De Lorenzo Abogados presta servicios de formación y concienciación específica en materia de privacidad y ciberseguridad, diseño e implantación de Sistemas de Gestión de Ciberseguridad, y asesoramiento y diseño e implantación de sistemas de prevención de incidentes de seguridad.

TAGS

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.