De Lorenzo Abogados ha comenzado a formar parte del catálogo de las empresas que garantizan soluciones de ciberseguridad del Instituto Nacional de Ciberseguridad (Incibe). Lo hace como entidad consolidada "de referencia para el desarrollo de la ciberseguridad y de la confianza digital de los ciudadanos", tal y como explica el propio bufete.
Esto implica el compromiso de afianzar la confianza digital, elevar la ciberseguridad y la resiliencia y contribuir al mercado digital de manera que se impulse el uso seguro del ciberespacio en España.
Asimismo, tal y como lo refleja el propio catálogo del Incibe, donde ya aparece registrado De Lorenzo Abogados, su mérito recae en que traduce la acumulación de experiencia profesional y conocimiento científico-jurídico adquiridos en medio siglo de dedicación al ejercicio del Derecho Sanitario, contando en la actulalidad con un Área especializado en nuevas tecnologías y ciberseguridad.
Servicios en ciberseguridad
De Lorenzo Abogados presta servicios de formación y concienciación específica en materia de privacidad y ciberseguridad, diseño e implantación de Sistemas de Gestión de Ciberseguridad, y asesoramiento y diseño e implantación de sistemas de prevención de incidentes de seguridad.
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.