Amenaza de muerte a su médico y rompe el coche policial tras ser detenido

El hombre ya había sido arrestado en otras ocasiones y está acusado de alteración del orden público y amenazas

Consultorio de El Vendrell
Amenaza de muerte a su médico y rompe el coche policial tras ser detenido
mar 05 marzo 2019. 13.30H
Cuatro agentes de la Policía Local de El Vendrell han detenido a un hombre que amenazó al médico del consultorio y rompió la ventanilla del coche patrulla. El arrestado está acusado de alteración del orden, amenazas y daños al vehículo policial.

Hasta cuatro agentes tuvieron que acudir al centro de Atención Primaria para detener al hombre, que estaba amenazando al médico y al personal del consultorio, según publica el Diari de Tarragona. El arrestado, vecino de la localidad, exigió al médico que le recetase un fármaco, pero el facultativo se negó porque le había extendido una receta del mismo producto tan solo dos días antes.  

Amenazas de muerte


Tan fue el nivel de violencia, que desde el consultorio llamaron a la Policía. Cuando llegó, el arrestado también se encaró con ella y amenazó a los agentes de muerte, por lo que tuvieron que pedir refuerzos para reducirle. 

Cuando la Policía trasladaba al deternido, éste golpeó la ventanilla del coche patrulla hasta que la rompió. El arrestado es un habitual de la Policía Local, que ya le ha arrestrado en otras ocasiones. 


Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.