Agarra del cuello y escupe a su médica tras pedirle que no hiciera ruido

La Guardia Civil investiga los hechos e imputa a la mujer un delito de atentado

Ha ocurrido en el centro de salud de Sada (La Coruña).
Agarra del cuello y escupe a su médica tras pedirle que no hiciera ruido
dom 14 abril 2019. 11.30H
La Guardia Civil investiga a una mujer que, supuestamente, agarró del cuello y escupió a una médico del centro de salud de Sada (La Coruña). Los hechos se produjeron cuando la facultativo estaba atendiendo a un paciente y, en ese momento, la acompañante comenzó a reírse en voz alta mientras veían contenidos de su teléfono móvil, tal y como informa La Opinión A Coruña.

"La facultativa le pide a la acompañante que deje de hacer ruido, pero esta comienza a escupirla y finalmente la agrede agarrándola por el cuello hasta que decide irse gritando por los pasillos", ha señalado la Guardia Civil. La mujer se enfrenta a cargos por atentado contra funcionario sanitario.

Es la segunda agresión que se registra en el ambulatorio de Sada durante este año. La primera se registró el pasado febrero, cuando un hombre agredió a un odontólogo del centro.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.