A puñetazos con el personal sanitario por prohibirle fumar en el hospital

El agresor, sobre el que consta más de 74 denuncias, también comenzó a golpear el mobiliario del Hospital de Alicante

Un coche de la Policía Nacional.
A puñetazos con el personal sanitario por prohibirle fumar en el hospital
lun 15 julio 2019. 11.40H
Agentes de la Policía Nacional han detenido en Alicante a un joven de 32 años por agredir presuntamente a un miembro del personal sanitario del Hospital General de esta ciudad, al recriminarle que estaba terminantemente prohibido fumar en el interior del centro hospitalario.
   
Según informa el Diario Información, ante este aviso el supuesto agresor comenzó a golpear el mobiliario del centro para, posteriormente, arremeter contra el trabajador propinándole patadas y puñetazos, teniendo que intervenir sus compañeros del hospital para detener la agresión. El trabajador agredido tuvo que ser asistido por el Servicio de Urgencias del mismo hospital.

Tras su identificación, la Policía procedió a detener al agresor e imputarle un presunto delito de atentado contra la autoridad pública. El arrestado, al que le constan 74 detenciones policiales, fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción número cuatro de Alicante.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.