Los hechos, en los que tuvo que intervenir la policía, tuvieron lugar en el Centro de Salud de El Tarajal (Ceuta)

A prisión tras lanzar una camilla e intentar dar un puñetazo a su médica
Centro de Salud de El Tarajal (Ceuta).


17 ago 2022. 16.35H
SE LEE EN 1 minuto
El Sindicato Médico de Ceuta ha denunciado, a través de un comunicado, la agresión que recibió hace unos días una médica del Centro de Salud de El Tarajal y cuyo agresor ha sido condenado a cuatro meses de prisión y al pago de una multa de 2.889 euros por las lesiones causadas.

El  agresor entró en la consulta de la médica sin respetar el turno de espera e intentó propinarle un puñetazo y lanzarle una camilla a la facultativa, motivo por el que tuvo que intervenir un responsable administrativo del centro y el responsable de seguridad del mismo, dando lugar a un forcejeo para intentar reducirlo.

Posteriormente, la Policía Nacional se personó en el lugar de los hechos para detener al autor de la agresión. El juicio tuvo lugar el pasado 12 de agosto, siéndole impuesta al agresor una sentencia condenatoria por un delito de atentado contra la autoridad, así como por tres delitos de lesiones: a la facultativa, al responsable administrativo y al vigilante de seguridad.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.