Jiménez ha sido responsable de la unidad de Hemodinámica y Cardiología del centro hospitalario

Francisco Jiménez, jefe de Servicio de Cardiología del Hospital Insular
Fachada del Complejo Hospitalario Universitario Insular-Materno Infantil.


23 dic 2021. 12.45H
SE LEE EN 1 minuto
La Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular-Materno Infantil nombra a Francisco Manuel Jiménez Cabrera como jefe de Servicio de Cardiología, con carácter temporal e incluido en la plantilla orgánica del centro asistencial.

El aspirante deberá incorporarse al puesto de jefe de Servicio del hospital, dependiente del Servicio Canario de la Salud, en el plazo de un mes. El nombramiento no tiene una duración predeterminada, según consta en el Boletín Oficial de Canarias (BOC) y con el visto bueno de la directora gerente, María Alejandra Torres Afonso.

Jiménez, licenciado en Medicina Familiar y Comunitaria, ha sido responsable de la unidad de Hemodinámica y Cardiología Intervencionista del Hospital Universitario Insular. También forma parte de la Sociedad Canaria de Cardiología.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.