Redacción Médica
20 de agosto de 2018 | Actualizado: Lunes a las 14:40
Especialidades > Cardiología

El Servicio de Cardiología del Clínico San Carlos busca jefe de Sección

Será valorable el currículum profesional y un proyecto técnico de gestión de la unidad asistencial

Fachada del Hospital Clínico San Carlos.
El Servicio de Cardiología del Clínico San Carlos busca jefe de Sección
Redacción
Jueves, 03 de mayo de 2018, a las 14:30
La Dirección-Gerencia del Hospital Clínico San Carlos de Madrid ha convocado un proceso de selección para el puesto de jefe de Sección de Cardiología, que estará basado en la evaluación del currículum profesional de los aspirantes y un proyecto técnico relacionado con la gestión de la unidad asistencial.

La resolución de la convocatoria, publicada en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid, es del 9 de enero. No obstante, el Boletín la ha vuelto a publicar con motivo de una corrección de errores, pues en el anexo I figuraba el nombre del Puerta de Hierro en lugar del del hospital para el que se realiza la convocatoria.


El proyecto de gestión tendrá una puntuación máxima de 120 sobre un total de 200 puntos


El procedimiento de selección constará de dos fases: la valoración de los méritos relativos al historial profesional del aspirante, por un lado, y la del proyecto técnico de gestión de la Sección, donde se valorará especialmente el diseño de una Sección de Cardiología “con identidad propia, así como su interrelación con todos los demás servicios hospitalarios”.

El proyecto de gestión tendrá una calificación máxima de 120 puntos, mientras que la calificación final del baremo será de un máximo de 200. Actividad docente, participación en comisiones clínicas, publicaciones, experiencia profesional y formación especializada serán calificables.

La Comisión de Selección estará compuesta por el director médico del hospital (o persona en la que delegue) como presidente, dos jefes de Servicio (uno designado por el director médico, otro por la Junta Técnico Asistencial del hospital), un facultativo nombrado por la Comisión Nacional de la Especialidad de Cardiología y otro nombrado por la Junta Técnico Asistencial.