Redacción Médica
20 de septiembre de 2018 | Actualizado: Jueves a las 11:00
Especialidades > Cardiología

El Royo de Villanova tiene nueva jefa de Servicio de Cardiología

Marta Aliacar ocupará este puesto tras superar las dos fases del proceso selectivo

Exterior del Hospital Royo de Villanova.
El Royo de Villanova tiene nueva jefa de Servicio de Cardiología
Redacción
Miércoles, 27 de junio de 2018, a las 12:00
El Boletín Oficial de Aragón publica este miércoles la resolución del proceso selectivo para la provisión, con carácter temporal, de un puesto de jefe de Servicio de Cardiología en el Hospital Royo de Villanova de Zaragoza. Así, Marta Aliacar ocupará este puesto tras superar las dos fases del proceso.

La Dirección del centro, en colaboración con el Instituto Aragonés de Ciencias de la Salud, llevará a cabo una valoración de las competencias directivas de la persona seleccionada al objeto de establecer el oportuno plan de formación directiva.

Asimismo, la persona seleccionada deberá suscribir con la Dirección del Centro un acuerdo cuatrienal de gestión clínica de la unidad asistencial, basado en el proyecto presentado, cuyo desarrollo y cumplimiento será tenido en cuenta, a su término, para la evaluación prevista.

La facultativa designada deberá tomar posesión del puesto en el plazo de un mes a partir del día siguiente al de la publicación de la resolución. El desempeño de este cargo se realizará en régimen de dedicación exclusiva al Servicio Aragonés de salud y tendrá una duración máxima de cuatro años, pudiendo acordarse su continuidad por periodos similares.