La directora de Recursos Humanos del Servicio Riojano de Salud (Seris), Inmaculada Fernández, ha resuelto la convocatoria de libre designación del puesto de jefe de Servicio de Cardiología del Hospital de San Pedro.
El elegido para el puesto es Luis Javier Alonso Pérez, un cardiólogo con más de 20 años de experiencia clínica. Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Navarra en 1990, consiguió el titulo de Especialista de Cardiología por el Hospital Clínico Universitario San Carlos de Madrid.
Allí fue ejerció como MIR entre 1992 y 1997. Llevó a cabo cursos de doctorado y acreditación de Suficiencia Investigadora en la Universidad Complutense de Madrid entre 1992 y 1996. Tras su estancia en Madrid pasó un año en el Hospital General Yagüe de Burgos y, a continuación, se trasladó al Hospital San Pedro de Logroño donde ha trabajado hasta la actualidad.
Pertenece a la Sociedad Española de Cardiología (SEC) y ha sido autor y presentador de varias comunicaciones científicas de Cardiología en congresos nacionales e internacionales.
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.