14 nov 2018 | Actualizado: 21:20
Especialidades / Cardiología

El Hospital de San Pedro ya tiene nuevo jefe de Servicio de Cardiología

El elegido para el puesta cuenta con más de 20 años de experiencia clínica

Luis Javier Alonso Pérez, jefe de Cardiología del Hospital San Pedro en Logroño.
El Hospital de San Pedro ya tiene nuevo jefe de Servicio de Cardiología
mié 13 junio 2018. 11.10H
Redacción
La directora de Recursos Humanos del Servicio Riojano de Salud (Seris), Inmaculada Fernández, ha resuelto la convocatoria de libre designación del puesto de jefe de Servicio de Cardiología del Hospital de San Pedro.

El elegido para el puesto es Luis Javier Alonso Pérez, un cardiólogo con más de 20 años de experiencia clínica. Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Navarra en 1990, consiguió el titulo de Especialista de Cardiología por el Hospital Clínico Universitario San Carlos de Madrid.

Allí fue ejerció como MIR entre 1992 y 1997. Llevó a cabo cursos de doctorado y acreditación de Suficiencia Investigadora en la Universidad Complutense de Madrid entre 1992 y 1996. Tras su estancia en Madrid pasó un año en el Hospital General Yagüe de Burgos y, a continuación, se trasladó al Hospital San Pedro de Logroño donde ha trabajado hasta la actualidad.

Pertenece a la Sociedad Española de Cardiología (SEC) y ha sido autor y presentador de varias comunicaciones científicas de Cardiología en congresos nacionales e internacionales.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.