18 nov 2018 | Actualizado: 14:30

El cardiólogo Miquel Fiol renueva en la Dirección Científica del Idisba

En su anterior etapa en el puesto logró poner en marcha la facultad de Medicina y mejorar la financiación del Idisba

Miquel Fiol, director científico del Instituto de Investigación Sanitaria Illes Balears.
El cardiólogo Miquel Fiol renueva en la Dirección Científica del Idisba
mié 20 diciembre 2017. 17.20H
Redacción
El Instituto de Investigación Sanitaria Illes Balears (Idisba) ha renovado al cardiólogo Miquel Fiol en el puesto de director científico por un periodo de 4 años más según anticipa el Diario de Mallorca.

Los últimos cuatro años, Fiol ha cumplido con algunos objetivos reseñables al frente del instituto: puesta en marcha de la facultad de Medicina, mejora de la financiación del Idisba, convocatoria de proyectos y organización de seminarios, sesiones generales y jornadas de investigación desarrolladas en el hospital de Son Espases.

Fiol presume de una amplia trayectoria como investigador en Medicina, con 241 artículos publicados en revistas. Además. También ha conseguido proyectos de investigación nacionales e internacionales, ha sido investigador del Instituto Carlos III en el Ciberobn, es miembro de sociedades científicas y ha colaborado en libros de texto de Cardiología a nivel global.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.