17 nov 2018 | Actualizado: 19:00

Nueva vacante en el Servicio de Aparato Digestivo del Hospital de Málaga

El centro andaluz ha abierto una convocatoria para la jefatura de esta especialidad

Francisca Antón, gerente del SAS.
 Nueva vacante en el Servicio de Aparato Digestivo del Hospital de Málaga
jue 28 junio 2018. 11.30H
Redacción
La Consejería de Salud ha publicado este jueves en el BOJA la resolución por la que se convoca la cobertura, mediante el sistema de libre designación, de un jefe de Servicio de Aparato Digestivo para el Hospital Regional Universitario de Málaga.

La evaluación curricular y de las competencias profesionales "consistirá en la valoración de los méritos profesionales de los interesados que permita conocer su aptitud, idoneidad, experiencia asistencial, formación y actividades docentes e investigadoras, todo ello mediante la aplicación del Baremo de Méritos que se incluye como Anexo II en esta convocatoria".

El aspirante que consiga superar todas las pruebas desempeñará su cargo en el Hospital de Málaga pocas semanas después de que se conozca el resultado emitido por el tribunal seleccionador.

!La persona designada obtendrá un nombramiento para el desempeño del cargo por un periodo de cuatro años de duración, que será realizado por la persona titular de la Dirección Gerencia del Centro Sanitario al que se encuentre adscrito el cargo intermedio y que, en ningún caso, implicará el traslado de la plaza básica de la que, en su caso, sea titular", según se desprende del documento.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.