El actual ministro de Sanidad, Salvador Illa, parece dispuesto a presidir el pleno del Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud (Cisns) hasta el último día antes de dejar su puesto para centrarse en su candidatura en las elecciones catalanas; las vacaciones de Navidad, la mayor socialización por estas fechas y por tanto, el aumento de casos, han sido motivo más que justificado para celebrar la cita como a lo largo de todas estas semanas vacacionales. El ministro ha decido mantener la celebracción de una herramienta que está siendo vital para coordinar la actuación de las distintas comunidades autónomas en la lucha para paliar la propagación del coronavirus.
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.