Este miércoles a las 19:00 horas tiene lugar la graduación de la 1ª promoción del Máster en Valoración de daño corporal, Pericia médica y Resolución extrajudicial de conflictos de responsabilidad sanitaria, un acto que tendrá lugar en el Auditorio Reina Sofía del Hospital Universitario HM Sanchinarro. Este título ha sido impartido conjuntamente por profesionales de la Medicina y el Derecho (Promede), la Asociación Española de Derecho Sanitario (AEDS) y la Sociedad Española de Valoración de Daño Corporal (Sevdc); y ha dotado a los alumnos de las capacidades esenciales para peritar las necesidades profesionales que surgen a diario en la actividad sanitaria.
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.