Protagonista

Ganadoras de los Premios Sanitarias en Dirección/Gestión y Comunicación

Ganadoras de los Premios Sanitarias en Dirección/Gestión y Comunicación
Mª Jesús Lamas, directora de la AEMPS y Ruth Ruiz, directora de Relaciones Externas y Medios de Comunicación de Fenin y la Fundación Tecnología y Salud


06 mar 2021. 18.20H
SE LEE EN 1 minuto
La IV edición de los Premios Sanitarias, organizados por Redacción Médica, ha querido premiar la labor de María Jesús Lamas como directora de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS) y su papel en un proceso tan relevante como la "autorización de la primera vacuna de Covid-19 que llegó a España". Algo que ella misma destacaba en su discurso como ganadora del premio a la mejor Dirección y Gestión en estos galardones. "No hemos tenido miedo en asumir riesgos porque entendíamos que lo que estaba en juego era la salud y la vida de las personas, y no había límite en los esfuerzos", explicaba. Poco después, llegaba el turno de Ruth Ruiz Hervás, directora de Relaciones Externas y Medios de Comunicación de Fenin y la Fundación Tecnología y Salud, y ganadora del Premio Sanitarias en la categoría de Comunicación. Un galardón, que supone, en sus propias palabras, "un estímulo y una motivación para seguir trabajando con vocación de servicio y responder a los nuevos retos". 




Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.