Íñigo Urkullo y Alberto Núñez Feijóo son los ganadores de las elecciones vascas y gallegas. Ambos gozan de una amplia experiencia al frente de dichos gobiernos autonómicos, por lo que gozan de gran preparación ante el reto mayúsculo que se les avecina. El coronavirus Covid-19 ha provocado una crisis económica sin precedentes y ha supuesto un golpe para el Sistema Nacional de Salud (SNS) que debe reforzarse y replantearse. Las comunidades autónomas van a tener un rol central en ello, por lo que deberán trabajar de forma coordinada para que el sistema sanitario autonómico esté preparado ante futuras olas de coronavirus y para una atención en la que el paciente sea el centro.
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.