Cantabria Labs ha presentado sus nuevas instalaciones 'EcoSostenibles', que han sido construidas en Villaescusa, un municipio cántabro cercano al Parque Nacional de Cabárceno. Este ha sido el escenario elegido por la compañía para edificar más de 12.000 metros cuadrados –divididos en dos centros- que servirán como base para la producción de sus fármacos, la gestión de todos sus artículos y continuar con la gran labor investigadora que desarrolla a diario Cantabria Labs. Desde la farmacéutica han cuidado hasta el último detalle para que sus más de 850 empleados trabajen con las mayores comodidades posibles mientras se respeta al máximo el medio ambiente.
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.