Este jueves ha entrado en vigor la Ley de buen gobierno y profesionalización de la gestión sanitaria de la Comunidad de Madrid. Una norma esencial contra los 'dedazos' en las gerencias de hospital, entre otros aspectos, que ha sido desarrollada gracias al trabajo conjunto de todas las fuerzas políticas e impulsada durante la legislatura de Cristina Cifuentes, presidenta de la Comunidad de Madrid. Con esta nueva norma, la Consejería de Sanidad, de la que es titular Enrique Ruiz Escudero, tendrá ahora la oportunidad de democratizar y profesionalizar aun más el funcionamiento de la sanidad madrileña, donde la meritocracia se establece como pilar clave del sistema.
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.