El 'patrón' de OHL ha mostrado su tranquilidad por la elección de Manuela Carmena como alcaldesa de Madrid y su intención de seguir invirtiendo en la ciudad



1 jun. 2015 14:02H
SE LEE EN 2 minutos
David García. Madrid
La posible elección de Manuela Carmena como alcaldesa de Madrid, tal y como ha contado ya Redacción Médica, ha puesto en duda la puesta en marcha y continuidad de algunos de los proyectos que el ya en funciones equipo de Gobierno del PP tenía previstos para la ciudad.

Juan Miguel Villar Mir.

Uno de ellos es el de la quinta torre de la Castellana. Un proyecto este liderado por el empresario Juan Miguel Villar Mir y su constructora, OHL, y en el que se incluye un hospital privado.

Su construcción ha quedado ahora en el aire ya que el programa electoral de Ahora Madrid deja claro que se “pondrán en marcha medidas urgentes que frenen los procesos especulativos y los pelotazos urbanísticos en marcha”.

Sin embargo, Villar Mir parece tranquilo. "Carmena puede ser una buena alcaldesa de Madrid, me da gran tranquilidad, tengo confianza en ella", ha declarado el empresario pensando, tal vez, en ese hospital privado que OHL tiene que levantar.

"Yo invierto mucho en Madrid y voy a seguir haciéndolo", ha dejado claro Villar Mir, que trata así de acercarse a la alcaldable a la capital y de paso recordarle que su empresa contribuye al crecimiento de la ciudad.

Es sin duda el mayor de los desvelos del veterano constructor, si bien su otra gran obra en Madrid, la de Canalejas, ya está en marcha y parece poco probable que nadie pueda pararla.

De paso, se convierte en el primer gran empresario que muestra su respeto por Carmena y, sobre todo, su acercamiento.

ENLACES RELACIONADOS:

El hospital de la quinta torre se topa con Manuela Carmena (25/05/2015)

REVISTA MÉDICA / Cinco novias para el hospital de la quinta torre (10/05/15)

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.