Para dotar a los asociados de las mejores condiciones y ofertas en la gestión aseguradora de sus negocios



22 ene. 2015 16:40H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Madrid
Uniteco Profesional ha firmado un acuerdo de colaboración con la Asociación de Comercio, Industria y Servicios de Úbeda (Alciser). Este convenio servirá para dotar a todos los comerciantes y empresarios asociados a este colectivo de las mejores condiciones y ofertas en la gestión aseguradora de sus negocios.

Bartolomé González, presidente de Alciser (izq.), y Francisco González, director de Expansión de Uniteco Profesional.

Bartolomé González, presidente de Alciser, ha agradecido el apoyo que Uniteco Profesional ofrece a la organización, al tiempo que ha invitado a la correduría a trabajar de manera conjunta en favor de todos los asociados.

Por su parte, Francisco González, director de Expansión de Uniteco Profesional, ha ofrecido a la organización trabajar de manera unida, analizar las necesidades del colectivo y aportar un valor añadido, diferencial y exclusivo en la gestión de las pólizas de los comercios y empresas adscritas a Alciser.

Además González ha afirmado que valora de forma muy positiva la importancia que dentro del plan de expansión que la correduría tiene en Andalucía tiene este acuerdo. El director de Expansión de Uniteco ha señalado el compromiso de la correduría en colaborar con Alciser a lo largo del tiempo.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.