Redacción Médica
15 de julio de 2018 | Actualizado: Domingo a las 18:30

Uniteco abre su primera oficina en Canarias

Supera la quincena de delegaciones repartidas por doce comunidades

Martes, 29 de diciembre de 2015, a las 19:53
Redacción. Madrid
Uniteco Profesional continúa su plan de expansión con la apertura de una nueva oficina. La correduría especializada en el sector sanitario ha abierto su primera oficina en Las Palmas de Gran Canaria.

Gabriel Núñez, presidente de Uniteco Profesional.

De esta forma Uniteco amplía el número de delegaciones por España que ya ofrecen servicio a más de 13.000 clientes y gestionan más de 19.000 pólizas. Con esta nueva oficina comercial la correduría ha superado la quincena de delegaciones repartidas por doce comunidades.

Francisco González, director de Expansión de Uniteco Profesional, ha destacado que “es un gran paso para nosotros”, y añade: “El hecho de abrir nuestra primera oficina en las islas prueba el buen trabajo que se está haciendo en toda España. Creemos que esta apertura va a ser muy beneficiosa para nuestros clientes en Canarias”.

La correduría Uniteco Profesional ya cuenta con 16 oficinas repartidas por todo el país, número que, según la compañía, se pretende ampliar a lo largo de 2016. Además en 2015 han dado el salto internacional abriendo dos oficinas en Ecuador, en las ciudades de Quito y Guayaquil.

ENLACES RELACIONADOS:


Uniteco Profesional cierra 2015 prestando servicio a más de 13.000 clientes desde sus oficinas (21/12/2015)
 
Uniteco Profesional y la FNCP se alían para mejorar las condiciones en los seguros de los sanitarios (12/11/2015)