Los sindicatos esperan la convocatoria de una OPE sanitaria en 2016



29 mar. 2016 13:45H
SE LEE EN 1 minuto
Segio López. Santander
El Gobierno de Cantabria publicará esta semana la Oferta Pública de Empleo (OPE) para 2016. Aunque es una OPE para los organismos dependientes directamente del Ejecutivo y no para el Servicio Cántabro de Salud (SCS), la convocatoria incluirá algunas plazas sanitarias; en concreto tres de médico y 10 de auxiliar de enfermería.

La consejera de Salud, Maria Luisa Real.

Las tres plazas de médico serán con carácter de funcionario, mientras que las de auxiliar de enfermería serán personal interino.  Según han explicado fuentes sindicales a Redacción Médica, estas últimas son para atención a pacientes dependientes, en los centros de Laredo y Cueto.

Los sindicatos en Cantabria esperan la convocatoria de una OPE sanitaria con plazas que abarquen un mayor número de especialidades y categorías.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.