Celebra que el Ayuntamiento de Santander haya otorgado la licencia de ocupación



24 nov. 2015 13:24H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Santander
La vicepresidenta del Gobierno de Cantabria, Eva Díaz Tezanos, ha valorado de forma positiva la concesión por parte del Ayuntamiento de Santander de la licencia de ocupación del nuevo edificio del Hospital Valdecilla, y ha apuntado al respecto que el inicio del traslado de servicios y pacientes demuestra que era “cierto” que el Gobierno regional tenía “todo preparado” para acometer dicho trasladado.

Eva Díaz Tezanos.

En rueda de prensa, y a preguntas de los periodistas, la también consejera de Universidades e Investigación, Medio Ambiente y Política Social, ha remarcado que el Ejecutivo estaba “esperando” a que el Consistorio otorgase la licencia para iniciar el traslado, que comienza este mismo martes con una “parte importante” de los servicios de la Residencia Cantabria al edificio Tres Torres de Valdecilla.

A continuación, en cuanto pasen “24 horas”, para acometer labores de tomas previas y esterilización, ha precisado Díaz Tezanos, llegarán los primeros pacientes a las nuevas instalaciones, lo que se espera para este miércoles, 25 de noviembre.

ENLACES RELACIONADOS:
Valdecilla recibe este miércoles a los primeros pacientes (23/11/15)
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.